Llama desde EUA y Canadá
Todos los demás países
local experience logo header

Give Back

En Local Experience creemos que es esencial apoyar a las personas y grupos que trabajan todos los días para preservar los destinos en los que operamos. Por ello creamos el programa GIVE BACK, en el que por cada tour comprado en nuestro sitio web, tendrás la oportunidad de apoyar a una buena causa, la que tú elijas, con la que conectes. Hagamos la diferencia juntos.
local experience giveback

Proceso donativo

Para participar en nuestro programa GIVE BACK, sigue estos sencillos pasos.

  1. Elige la causa con la que te identifiques más
  2. Haz clic en el botón de DONAR. Recibirás un mensaje por parte de Paypal con los datos de Local Experience Tours.
  3. Continúa con el proceso de pago vía Paypal y termínalo
  4. Revisa tu correo, donde recibirás la confirmación de donativo por parte de PayPal. ¡Eso es todo, gracias por tu ayuda!
  5. Tu donativo es deducible de impuestos; Si requieres factura, solicítala vía correo electrónico proporcionando tus datos fiscales a: info@localexperiencemexico.com con el asunto: solicitud de factura
  6. Periódicamente, recibirás por correo un informe de las acciones que llevamos a cabo gracias a tu donativo y el de otros viajeros comprometidos y buena onda como tú.
fundacion santuario akumal png
Para ayudar a proteger la vida silvestre, es importante comprender cómo interactúan las especies dentro de sus ecosistemas y cómo se ven afectadas por las influencias ambientales y humanas. Fundación Santuario Akumal promueve la participación a través de trabajo voluntario, programas académicos, donaciones y visitas al Santuario de los Monos de Akumal en Quintana Roo, México.
snorkeling 4 trash local experience png
Una comunidad formada por amigos y apasionados del mar, unida para actuar en pro de la conservación del Mar Caribe a través de diversas acciones, como las jornadas de limpieza de arrecifes y playas.
centro ecologico de akumal png
El Centro Ecológico Akumal es una organización sin fines de lucro que se enfoca en temas relacionados con la sostenibilidad y mejora de la gestión de los ecosistemas de Akumal y sus alrededores.
apoyo y vida png
MANOS DE APOYO Y VIDA es una asociación civil sin fines de lucro que da servicio y apoyo a más de 350 familias que habitan en distintas zonas vulnerables de la ciudad de Cancún, Quintana Roo y sus alrededores.

¡Hagamos la diferencia juntos!

Llama a Usa y Cánada

Todos los demás paises